Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Problemas para Hernán Crespo en San Pablo? "Si no es utilizado o lo pone para eso, se irá de club", manifestó el representante del jugador Martín Benítez

El representante del ex jugador de Independiente no se vio a gusto con la situación actual: "Si lo pone para esto, no tiene sentido que se quede"

Martín Benítez, jugador de Sao Paulo
Martín Benítez, jugador de Sao Paulo (EFE)

Si bien Hernán Crespo había comenzado con el pie derecho su ciclo en Sao Paulo tras ganar el Campeonato Carioca, fue bajando el nivel de su equipo y los resultados no lo acompañaron. Sin ir más lejos, el Tricolor se quedó afuera en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con Palmeiras, que está en la final vs. Flamengo. Además, en el Brasileirao, Sao Paulo está en el puesto 13 de 20 equipos con 30 puntos, producto de 6 victorias, 12 empates y 7 derrotas. Hoy en día, se está quedando afuera de la Libertadores 2022 y de la Copa Sudamericana también.

Lo cierto es que el representante de Martín Benítez fue contundente sobre la situación del ex jugador de Independiente. "Respetamos al míster (Crespo) y tenemos una buena relación con él, tanto yo como Martín (Benítez), pero tenemos que ser realistas: no hay forma de que se quede, si no es utilizado. Cuando lo pone, quiere que haga una función de 5, de marcar, y sabemos que Benítez es un jugador talentoso, de armar jugadas. Si es para eso, no tiene sentido que se quede", declaró Adrián Castellanos en una entrevista con Globo.

Además, añadió: "Él siempre ha estado bien físicamente (...) No juega porque el míster lo saca del partido. Puede hacerlo bien o mal, pero no quiero que la afición piense que no puede actuar por 90 minutos. Está bien, más delgado y con totales condiciones".

En el Rojo, Benítez realizó las Inferiores y jugó en Primera durante casi 10 años, entre 2011 y 2020. Participó de 213 partidos, anotó 31 goles y levantó los títulos de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. Luego se marchó al Vasco da Gama en 2020 y en este 2021, Sao Paulo es su actual equipo.

Lo más Visto