Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Problemas para Chiquito Romero por un insólito motivo: le ordenan retirar un parque temático de su jardín por las quejas de sus vecinos

La Justicia inglesa ordenó que el arquero modifique su casa tras las críticas que despertó la instalación que realizó en el parque de su casa

Sergio Romero deberá modificar su jardín por orden de la Justicia inglesa. Foto: Prensa Manchester United
Sergio Romero deberá modificar su jardín por orden de la Justicia inglesa. Foto: Prensa Manchester United

Mientra que el parate en el fútbol por el coronavirus y el mercado de pases parecen ser los temas con más protagonismo en las portadas de los medios, hoy se conoció una llamativa información desde Inglaterra y que tiene como protagonista al arquero Sergio Romero.

El ayuntamiento de Wilmslow, Cheshire, ordenó al 1 a retirar un parque de atracciones infantil que instaló en el jardín frontal de su casa debido a las críticas que despertó en sus vecinos.

El parque temático está valuado en 24.000 euros y fue instalado hace cerca de un año para sus hijas. Sin embargo, los vecinos se quejaron porque rompe la estética del barrio en el que vive Romero. Además, aseguran que el jugador no habría pedido un permiso para autorizar su instalación.

El juego en cuestión, llamado "Double Whammy", incluye un castillo de 3,6 metros de altura, varios toboganes de más de 3 metros y un refugio de poco más de 4 metros. Los colores llamativos que tiene, según los vecinos, "distraen a los conductores que pasan por delante".

Si bien la prensa inglesa aclara que Romero ya inició los trámites para obtener los permisos, lo cierto es que por ahora deberá quitarlo. "Esta enorme instalación es más propia de un parque de atracciones que de una tranquila calle residencial", fue la queja de uno de los vecinos. Por su parte, el inspector del ayuntamiento aseguró a The Sun que el juego infantil afecta "el panorama de la calle y el vecindario en general".

Lo más Visto