Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Problema inesperado para Barcelona en el final de la Liga de España: Confirmó que se lesionó Antoine Griezmann

El conjunto culé confirmó este domingo que el delantero francés sufrió una lesión muscular, que lo alejaría de los últimos dos partidos del certamen. Además, se espera que llegue en condiciones para el partido con Napoli por la Champions League

Antoine Griezmann festeja su gol para Barcelona
Antoine Griezmann festeja su gol para Barcelona (EFE)

Barcelona superó por 1-0 este sábado a Valladolid y se mantiene a tiro de Real Madrid en la tabla de posiciones de la Liga de España. Pero lo que llamó la atención de todos en el partido fue que Quique Setién decidió sacar en el entretiempo a Antoine Griezmann. Y este domingo, el club culé confirmó que el francés se lesionó.

"Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", comunicó el Barça a través de sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien no se dieron precisiones acerca del tiempo que estará fuera de las canchas, todo parece indicar que se perderá los últimos dos partidos por la Liga frente a Osasuna y Alavés. De hecho, se habla de que tardaría entre tres y cuatro semanas para recuperarse.

La preocupación surge ya que el 8 de agosto, el Barça jugará frente a Napoli por los octavos de final de la Champions League. Todos los cañones apuntarán a que el delantero francés logre recuperarse y pueda estar a disposición para seguir tirando paredes con Lionel Messi.

Lo más Visto