Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Primero dirigiré en España y después en River", aseguró de forma sorpresiva Germán Burgos

El ex futbolista está muy motivado para comenzar su carrera como DT en solitario tras su exitoso paso por el Atlético de Madrid junto al Cholo Simeone

El Mono Burgos sostuvo que le gustaría dirigir a River
El Mono Burgos sostuvo que le gustaría dirigir a River (Prensa Atlético de Madrid)

Germán Burgos decidió hace algún tiempo dejar el Atlético de Madrid tras casi 8 años como ayudante del Cholo Simeone. La decisión, sorpresiva para algunos, la venía evaluando el propio ex arquero con un objetivo claro: comenzar su carrera como DT.

Si bien por ahora está analizando propuestas y evaluando opciones, Burgos ya avisó que "primero dirigiré en España y después, algún día, si se presenta la oportunidad lo haré en River". De esta manera el ex arquero Millonario no descartó regresar al club aunque esta vez para asumir en el cuerpo técnico.

No solo eso, sino que además Brugos adelantó en qué clubes nunca podría estar como entrenador. "Nunca dirigiré a Real Madrid, Barcelona ni Boca, por mis sentidos de pertenencia, ya que de hacerlo estaría faltando a mi palabra" aseguró a Radio Éter.

Finalmente, el ex arquero se refirió a su idea de juego y no dio vueltas. "Como dijo Bielsa, lo único que no negocio es que no se corra. Después, un Román Riquelme podía jugar en cualquier equipo del planeta, pero como hizo Carlos Bilardo con Diego Maradona, había que armarle un equipo a su alrededor para que ellos corran menos, como pasaba con Enzo Francescoli en River", cerró.

Lo más Visto