Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Primera incorporación para Gabriel Heinze: Atlanta United confirmó la contratación del defensor Mikey Ambrose

El equipo estadounidense anunció la llegada del estadounidense de 27 que viene de jugar la última temporada en Inter Miami

Gabriel Heinze, DT de Atlanta United
Gabriel Heinze, DT de Atlanta United (Prensa Atlanta United)

Gabriel Heinze comenzó con sus funciones de director técnico de Atlanta United y, en las últimas horas, el equipo estadounidense anunció la llegada del primer refuerzo desde el arribo del entrenador argentino. Se trata de Mikey Ambrose.

El defensor de 27 años llega con el pase en su poder, luego de haber vestido la camiseta de Inter de Miami durante la última temporada. Allí jugó nueve partido como titular, de los cuales sólo tres fueron como titular. Además anotó el primer gol de su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambrose regresa al Atlanta United ya que formó parte del club entre 2017 y 2019, luego de que haya llegado proveniente de Orlando City. En ese lapso, obtuvo tres títulos: MLS Cup, US Open Cup (ambas en 2018) y la Copa de Campeones 2019.

"Mikey es un veterano de la MLS que ha demostrado ser un defensor confiable y versátil, y nos complace darle la bienvenida de nuevo a nuestro club. Sabemos que podremos contar con su experiencia y liderazgo para brindarnos competencia adicional en nuestra línea de fondo", mencionó Carlos Bocanegra, vicepresidente y director deportivo del club.

Lo más Visto