Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Primera experiencia internacional para el Pampa Biaggio: Fue confirmado como el nuevo director técnico de Sud América

El director técnico argentino de 53 años fue anunciado como el nuevo entrenador del equipo uruguayo. Viene de dirigir a Chacarita. Tendrá a Abreu en su plantel

Pampa Biaggio, nuevo DT de Sud América
Pampa Biaggio, nuevo DT de Sud América (Crédito: Sud América)

Claudio Biaggio continúa con su carrera como director técnico. En este caso, fue confirmado como el nuevo entrenador de Sud América (Uruguay), recientemente ascendido a la Primera División. Es su primera experiencia internacional.

"El ex entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, es el nuevo director técnico de Sud América para el próximo Campeonato Uruguayo. ¡Bienvenido a la IASA, Pampa!", anunció el club uruguayo.

Biaggio viene de dirigir a Chacarita y antes lo había hecho en San Lorenzo, donde se había iniciado en Primera. El "Pampa" ya conoce el fútbol uruguayo ya que, como futbolista, vistió las camisetas de Peñarol, Danubio y Juventud Las Piedras.

El torneo comenzará en abril y uno de sus dirigidos será Washington Sebastián Abreu. El "Loco" fue confirmado días atrás como nuevo refuerzo del equipo recientemente ascendido a Primera División. Fueron compañeros en San Lorenzo.

Lo más Visto