Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Primer refuerzo de lujo para Real Madrid: El Merengue se aseguró la contratación de David Alaba

Según lo que publicó el diario MARCA, la dirigencia de Real Madrid llegó un acuerdo para sumar a David Alaba como flamante refuerzo

David Alaba en Bayern Munich
David Alaba en Bayern Munich (EFE)

Luego de la dura derrota en la Supercopa de España ante Athletic Bilbao, la dirigencia de Real Madrid comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y este mismo lunes empezaron a llegar buenas noticias.

Según lo que informó el diario MARCA, el Merengue sorprendió a todos y acordó la llegada de su primer refuerzo para la próxima temporada: El defensor austríaco David Alaba, quien llegará gratis desde Bayern Munich.

El polifuncional jugador decidió no renovar su contrato con el club alemán de cara a lo que se viene y en las últimas horas llegó a un acuerdo con la dirigencia de Real Madrid. Bayern Munich le ofreció la renovación, pero Alaba no aceptó y quedará libre a mediados de 2021.

De esta manera, el Merengue se aseguró la llegada de un refuerzo de lujo que vale 65 millones de euros. Alaba tiene apenas 28 años y fue uno de los jugadores más buscados en este último mercado de pases. Lo quisieron equipos como Manchester City, PSG, Liverpool y Chelsea.

Sin embargo, finalmente, Alaba jugará en Real Madrid y Zinedine Zidane tendrá una opción más en la defensa por si se llegan a ir Sergio Ramos o Raphael Varane... Tremendo refuerzo para el conjunto español.

Lo más Visto