Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Primer refuerzo argentino para Chacho Coudet

El Inter de Porto Alegre anunció la llegada de un jugador argentino que fue pedido por Chacho Coudet de cara a la próxima temporada

Coudet sonríe en Inter de Porto Alegre
Coudet sonríe en Inter de Porto Alegre (Inter SC)

El Inter de Porto Alegre anunció la llegada de un jugador argentino que fue pedido por Chacho Coudet de cara a la próxima temporada

En los próximos días, el entrenador argentino tomará las riendas del club brasileño y dirigirá su primera práctica de la pretemporada, donde el equipo gaúcho intentará ponerse a punto para pelear el Brasileirao y la Copa Libertadores 2020.

Sin ir más lejos, unos días antes de la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia anunció la contratación de Damián Musto. El volante argentino, de 32 años, acordó su salida del Huesca de España y llegó como refuerzo de Inter a préstamo.

De esta manera, Musto será dirigido nuevamente por Chacho Coudet, quien fue su técnico en el aquel recordado Rosario Central de la temporada 2015/17.

Por su parte, el equipo de Porto Alegre también afirmó la llegada de Rodinei. El lateral perdió su lugar en Flamengo y también llegó a préstamo para ganarse un puesto en Inter. Los que renovaron su contrato son Andrés D'Alessandro, João Peglow, Danilo Fernandes y José Aldo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto