Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Primer futbolista contagiado en la Superliga de China: Marouane Fellaini dio positivo de coronavirus

El mediocampista belga, ex Manchester United, confirmó que se contagió el virus COVID-19 y, de esta manera, es el primero en tenerlo en el torneo chino

Marouane Fellaini, futbolista belga contagiado de coronavirus
Marouane Fellaini, futbolista belga contagiado de coronavirus (EFE)

Marouane Fellaini, futbolista belga de 32 años, dio positivo en un control de coronavirus y, de esta manera, se convirtió en el primer futbolista de la Superliga de China, país en el que se inició el brote, en tener el virus COVID-19.

El mediocampista del Shandong Luneng chino, según informó el Daily Mail, se habría contagiado durante la etapa de cuarentena solicitada por su club. El test fue realizado el último viernes en Jinan.

El ex jugador de Manchester United publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. "Queridos amigos, me han realizado una prueba de coronavirus y el resultado es positivo. Actualmente, estoy de regreso en China y estoy recibiendo tratamiento en el hospital", relató.

"Les puedo asegurar que todo está bien para mí ahora. Gracias a los hinchas, al personal médico y al club por su atención y atención. Seguiré el tratamiento y espero volver a jugar lo antes posible. Por favor, todos estén a salvo", escribió Fellaini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Shandong Luneng se hizo eco a través de un comunciado. "El club hará todo lo posible para cooperar y proteger, y al mismo tiempo brindar asistencia para el tratamiento y rehabilitación del jugador, y les desea a los jugadores una recuperación rápida", expresó.

Lo más Visto