Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En Julián Álvarez hemos encontrado a uno de los delanteros más talentosos de Sudamérica... Reemplazar a Sergio Agüero era una gran tarea", declaró el Presidente del Manchester City

El dueño del City Football Group y presidente del club inglés, Khaldoon Al Mubarak, se refirió a la contratación del delantero de River y de Haaland, y se alegró por "haberlos fichado tan jóvenes".

Julián Álvarez en TNT VAR: "Trato de estar tranquilo, vivo el día a día y disfruto cada momento acá"

Manchester City se movió en el mercado de pases con la contratación de dos delanteros top, como lo son Erling Haaland y Julián Álvarez, aunque este último aún no probado en el fútbol europeo, pero sí con la expectativa latente de todos por ver su desempeño en la Premier League. El presidente de la institución, quien además es dueño del City Football Group, Khaldoon Al Mubarak, se refirió a las llegadas del argentino y el noruego de cara a la próxima temporada, y destacó la difícil tarea de reemplazar al máximo ídolo del club, el Kun Agüero.

"Creo que podemos mirar hacia atrás con un alto nivel de confianza en el área que más queríamos fortalecer, que es esa posición de delantero", dijo el mandatario en una entrevista para los canales oficiales del club inglés. "Con el fichaje de Haaland tenemos posiblemente el mejor número nueve del mundo con muchos años por delante. Hemos invertido en ese delantero para el futuro y en Álvarez creo que hemos encontrado a uno de los delanteros jóvenes más talentosos de Sudamérica. Reemplazar a Sergio (Agüero) era una gran tarea", señaló.

Y, sobre el trabajo de su red de ojeadores, que analizaron por meses el fichaje de la joya del elenco Millonario, afirmó: "Creo que este es un ejemplo del arduo trabajo de nuestro equipo de ojeadores. Muchas semanas y meses de seguimiento y análisis para, en última instancia, tomar la decisión correcta en el momento adecuado".

"Estoy absolutamente encantado de que, en el caso de Julián y Haaland, los hayamos podido fichar tan jóvenes", cerró el presidente de los Citizens, que fueron campeones de la Premier League y buscarán conseguir la tan ansiada Champions en la próxima temporada.

 

Lo más Visto