Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Buscan a Messi? La particular frase del presidente del Barcelona

Nuevamente, el máximo mandatario del cuadro catalán rompió el silencio para referirse al posible regreso del astro argentino.

Joan Laporta explicó por qué Messi no sigue en Barcelona

Joan Laporta, presidente del Barcelona, volvió a recibir la consulta sobre el posible regreso de Lionel Messi al club catalán, señalando con el astro argentino es Culé y que no saben que pasará en el futuro.

"Eso me lo preguntaron los cuatro chicos que me entrevistaron aquí y los niños que veo por la calle. Yo les digo que Messi es del Barça, que tranquilos, que es el mejor jugador del mundo y ya veremos", fue lo primero que señaló el dirigente sobre la vuelta del 10.

En diálogo con RAC1, agregó siguiendo el tema: "Veremos, son cosas complicadas, él ahora está en el PSG y no quiero entrar en polémicas, por respeto a Messi y por respeto al club".

El contrato de Messi finaliza el próximo 30 de junio y, por el momento, no habló de su futuro. El elenco francés tiene la intención de extenderle el contrato, hasta le habría enviado una oferta pero el jugador recién hablaría luego del Mundial.

Lo más Visto