Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación en Uruguay por nuevos casos de coronavirus

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó nuevos positivos de coronavirus en el plantel tras el duelo ante Brasil. ¿Cómo está Nicolás De la Cruz?

Uruguay confirmó nuevos casos de coronavirus
Uruguay confirmó nuevos casos de coronavirus - Matilde Campodonico POOL (EFE, AP POOL)

Uruguay cayó ayer ante Brasil por 2 a 0 por la cuarta fecha de las Eliminatorias aunque no fue la única preocupación para la Celeste. Horas antes, los jugadores Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez y Matías Faral (encargado de prensa) habían dado positivo por coronavirus y debieron ser aislados.

Si bien el duelo se llevó con normalidad, este miércoles se confirmaron nuevos casos de contagio en el plantel que encendieron las alarmas. En River, sobretodo, estaban atentos a los resultados obtenidos en los últimos hisopados pensando en Nicolás De la Cruz quien había estado en contacto estrecho con sus compañeros del conjunto uruguayo.

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que Alexis Rolín, Diego Rossi además de los integrantes de la delegación Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre se contagiaron y deberán cumplir con el aislamiento de dos semanas. Vale recordar también que el Maestro Tabárez, DT de la Celeste, es paciente de riesgo y rápidamente fue separado del plantel para evitar preocupaciones.

Por su parte, según confirmó el periodista Maximiliano Grillo, De la Cruz dio negativo y llevó tranquilidad al plantel de Gallardo. De todas formas, el volante será hisopado nuevamente en su entrada al país y dentro del predio de Ezeiza para descartar un contagio.

En River decidieron que los jugadores que jugaron por la fecha FIFA tengan el día libre y recién se reincorporarán mañana pensando en la vuelta de la Copa de la Liga Profesional, pero sobre todo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto