Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación por los contagios del rival de Racing

A horas del encuentro que disputará Estudiantes de Mérida ante la Academia, se encendieron las alarmas por varios casos de coronavirus

Peligra el partido de Racing por casos de coronavirus en su rival

La Copa Libertadores tendrá esta semana los últimos encuentros de la fase de grupos. River arrancará esta noche disputando su duelo frente a Liga de Quito al igual que Defensa y Justicia que buscará una histórica clasificación a la siguiente fase ante Santos en Brasil.

Mañana, desde las 19:15hs será el turno de Racing que ya está clasificado aunque ahora está en alerta por lo que pasa con su rival. Según información de Fernando Czyz, hay 20 casos positivos de coronavirus en el plantel venezolano de Estudiantes de Mérida.

Los futbolistas están alojados en el Hotel Presidente y los están volviendo a hisopar en estas horas para ver si se puede realizar el encuentro. Los jugadores tendrían una baja carga viral ya que los contagios serían del 9 de octubre aunque por ahora no hay información oficial. Según el periodista, "el 70% de su delegación está infectada. Para la CONMEBOL están recuperados por la cantidad de días cuando se contagiaron, pero para el Gobierno Argentino no. Se están haciendo nuevos hisopados".

Así, habrá que esperar por este nuevo hisopado para conocer la realidad del conjunto venezolano que ya esta afuera de la Copa aunque deberá jugar su último encuentro ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Lo más Visto