Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación por Zlatan Ibrahimovic: El sueco convirtió un doblete ante Napoli, pero tuvo que salir lesionado

Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete en la victoria de Milan por 3-1 ante Napoli, pero tuvo que salir lesionado por un dolor muscular

Segundo gol de Zlatan Ibrahimovic ante Napoli

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, Milan venció 3-1 a Napoli en condición de visitante y se trepó a lo más alto del campeonato con 20 puntos.

Zlatan Ibrahimovic, en dos oportunidades, y Jens Petter Hauge marcaron los goles para el conjunto rossonero, mientras que Dries Mertens descontó para Napoli, que terminó con uno menos por la expulsión de Tiemoue Bakayoko.

Con este doblete, Zlatan llegó a los diez goles en seis partidos disputados en la Serie A. Quedó como líder de la tabla de campeonatos, mientras que Cristiano Ronaldo lo sigue de cerca con ocho conquistas.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias... Cuando faltaban 10 minutos para el cierre del partido, Ibrahimovic, de 39 años, sufrió una molestia muscular y tuvo que salir del campo de juego.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el sueco pudo haber sufrido un desgarro. Si esto se confirma, estará por lo menos dos semanas afuera de las canchas.

Lo más Visto