Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación por Messi y victoria de Barcelona

Lionel Messi volvió a ser titular en la victoria de Barcelona por 2-1 ante Villarreal, pero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo

Lionel Messi volvió a ser titular, pero salió con molestias
Lionel Messi volvió a ser titular, pero salió con molestias (Barcelona)

Luego de superar una lesión en el sóleo, Lionel Messi volvió a ser titular en la victoria de Barcelona por 2-1 ante Villarreal por la sexta fecha de La Liga Española.

El equipo de Ernestvo Valverde se recuperó tras la derrota ante Granada y consiguió su tercera victoria consecutiva en el Camp Nou.

Antoine Griezmann, tras un pase de Messi, y Arthur marcaron los goles para el equipo catalán en el primer tiempo, mientras que Santi Cazorla descontó para el Submarino amarillo.

Sin embargo, lo que preocupó a todo Barcelona fue que Messi tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por Ousmane Dembelé. El crack argentino, que viene de ganar el premio The Best, sufrió molestias musculares en la primera parte y salió por precaución.

Todavía no está confirmado el grado de la lesión, pero en Barcelona temen que la Pulga se haya resentido de la lesión que lo tuvo a maltraer en los últimos meses.

Lesión de Messi en Barcelona
Lesión de Messi en Barcelona

Lo más Visto