Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación en el Real Madrid por una de sus figuras: se lesionó Sergio Ramos y está en duda para el arranque de la Champions

El futbolista recibió un fuerte golpe en la rodilla en el duelo ante el Cádiz y encendió las alarmas de cara al arranque del torneo continental

Sergio Ramos está en duda para el debut en Champions
Sergio Ramos está en duda para el debut en Champions (LA LIGA)

El Real Madrid sumó una importante preocupación ya que Sergio Ramos, capitán y emblema del equipo, sufrió una lesión en el último duelo ante el Cádiz por la Liga y está en duda para el debut del conjunto Merengue en la Champions League.

El defensor no se entrenó a la par de sus compañeros por un fuerte golpe que recibió en la rodilla durante el último encuentro y es muy posible que se pierda el debut de su equipo ante el Shakhtar Donetsk de mañana por la tarde.

Se trata del primer encuentro del conjunto español en esta fase de grupos y Zidane podría optar, considerando el rival, darle descanso a Ramos pensando en el duelo ante el Barcelona que le sigue a este que se disputará como visitante el siguiente sábado por el torneo local.

"Tiene un problema y de momento no se ha entrenado esta mañana. No queremos arriesgar con los jugadores, tiene molestias. Veremos mañana, hoy no estuvo con normalidad", confirmó el entrenador.

De esta manera, se esperará por su evolución aunque es muy probable que el DT opte por un equipo alternativo pensando en el siguiente compromiso. El Real Madrid comparte el Grupo B con el Shakhtar Donetsk, Borussia Mönchengladbach e Inter.

Lo más Visto