Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación en el Atlético de Madrid por un nuevo caso de coronavirus: se confirmó que Moussa Dembélé se contagió

Tras la baja de Joao Felix por coronavirus, ahora se conoció que una flamante incorporación del Colchonero se contagió

Se confirmó que Dembelé tiene coronavirus
Se confirmó que Dembelé tiene coronavirus (EFE)

El Atlético de Madrid arrancó bien el año en lo deportivo aunque con mucha preocupación en lo que se refiere a la salud de su plantel. Tras confirmar en las últimas horas que Joao Felix se había contagiado de coronavirus, ahora pasó lo mismo con Moussa Dembélé.

El jugador venía de llegar del Olympique de Lyon como refuerzo pero el último hisopado dio a conocer que tiene Covid-19 y se suma a otros tres jugadores contagiados.

"Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por Covid-19 en la prueba PCR", informó la institución a través de un comunicado. El atacante fue cedido a préstamo hasta fin de año y cuenta con una opción de compra de 33,5 millones de euros.

El club indicó además que "el delantero permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga".

Además del futbolista francés y de Joao Félix, los otros contagiados son el defensor Mario Hermoso y el delantero belga Yannick Ferreira-Carrasco. Pese a esto, el Atlético de Madrid sigue marchando puntero en el torneo local con mucha comodidad sobre el Real Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto