Internacional

Preocupación en Leeds United por la situación de Marcelo Bielsa: "Estamos preparados por si no quiere seguir con nosotros"

Andrea Radrizzani, presidente de Leeds United, dio un panoraba sobre el futuro de Marcelo Bielsa, quien finaliza su contrato a mitad de año

Marcelo Bielsa en Leeds United
Marcelo Bielsa en Leeds United - Oli Scarff / POOL (EFE)

Marcelo Bielsa finaliza su contrato con Leeds United a mitad de 2021 y todavía no se sabe qué va a pasar con su futuro. Sin ir más lejos, el presidente del club dio un panotama sobre la situación del entrenador argentino.

"Marcelo sabe que estamos felices con él. Si se queda, estaremos encantados de continuar. Si el grupo está contento con él, yo también estoy contento y deberíamos seguir", manifestó Andrea Radrizzani, en diálogo con CBC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Depende de él. Esperamos su decisión pero, en cualquier caso, Víctor y yo ya hemos analizado las opciones y qué hacer en caso de que Marcelo no quiera estar con nosotros. Esperamos que continúe, pero en cualquier caso estamos preparados".

"Bielsa necesita disfrutar de los aficionados en el Ellen Road en la Premier League. Se lo merece como entrenador y es una experiencia única", manifestó el presidente de Leeds United, dejando en claro que le gustaría que Bielsa continúe en el club.

Desde la llegada del entrenador argentino en 2018, el equipo inglés logró el ascenso a la Premier League y actualmente se encuentra en la posición N°12 de la máxima categoría. Por ahora, se encuentra lejos de la zona de descenso, el objetivo principal en esta temporada. ¿Seguirá Bielsa?

Lo más Visto