Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación en Juventus por Cristiano Ronaldo: El delantero tuvo que salir por una lesión

Cristiano Ronaldo marcó un gol en el empate de Juventus ante Lazio, pero luego tuvo que salir lesionado y encendió todas las alarmas

Cristiano Ronaldo salió lesionado
Cristiano Ronaldo salió lesionado - CLAUDIO PERI (EFE)

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, Juventus igualó 1-1 ante Lazio en condición de visitante y trepó hasta la tercera posición del campeonato, mientras que el equipo romano quedó noveno.

Luego de superar el coronavirus, Cristiano Ronaldo volvió a ser titular en la Vecchia Signora y él mismo se encargó de abrir la cuenta a los 15 minutos de partido. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias.

Cuando faltaban quince minutos para el cierre, Cristiano sintió un fuerte dolor en un tobillo y tuvo que abandonar el campo de juego. Paulo Dybala ingresó en su lugar, pero el portugués encendió todas las alarmas.

Todavía no hay parte médico oficial, pero lo cierto es que Andrea Pirlo demostró su preocupación por CR7: "Cristiano es un jugador fundamental, no solo para nosotros, sino para todos los equipos en los que jugó. Desafortunadamente tuvo un problema en el tobillo, se vio obligado a irse".

Lo cierto es que, tras la salida de Cristiano, Juventus se vino abajo y Lazio llegó al empate en el minuto 95. El ecuatoriano Felipe Caicedo la mandó a guardar tras una enorme jugada de Joaquín Correa, que fue titular en el equipo local.

Lo más Visto