Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación en Barcelona por el futuro de Messi

Verónica Brunati informó en TNT Sports que, más allá de que se aguardan los resultados de los estudios tras su lesión, la MLS asoma en su horizonte y podría ser una complicación

Lionel Messi, en la práctica del Barcelona
Lionel Messi, en la práctica del Barcelona (EFE)

Lionel Messi transita un presente extraño en el Barcelona. Luego de comenzar con una lesión en el sóleo de la pierna derecha, el 10 jugó ante Villarreal por primera vez como titular y volvió a lastimarse, esta vez en el aductor izquierdo.

Mientras se aguarda por el parte médico, Verónica Brunati informó en TNT Sports que "en Barcelona hay muchísima preocupación". Por lo pronto, no jugará el sábado ante Getafe por la Liga de España.

"Hacía mucho tiempo que estaba parado, con las vacaciones, la lesión... Casi tres meses parado. El otro día me sentía todavía cansado, me faltaba chispa... La iré tomando con los partidos y los minutos, pero con tranquilidad. Me habían dicho que podía recaer de la lesión, así que con tranquilidad", había dicho Messi tras los premios The Best, antes de sufrir su segunda lesión.

Pero más allá de la preocupación por la molestia, en el Barça van más allá ya que, actualmente, el equipo vive una "crisis profunda de estilo", según indicó Vero Brunati en 'Halcones y Palomas'. Messi no está cómodo, pidió a Neymar y no lo contrataron y empezó a hablarse de una posible partida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquí es donde aparece en el horizonte la Major League Soccer. Según reportó Brunati, "hay contactos de la MLS con Messi" en su intento por competir con Europa. De hecho, también hubo sondeos con Cristiano Ronaldo ya que el sueño es juntar a Messi y CR7 en Estados Unidos.

La exigencia competitiva empieza a influir y no sería la primera vez que una figura identificada con el club se vaya del Barça: Xavi y Andrés Iniesta, por ejemplo.

¿Qué será del futuro del 10? Por lo pronto, su estado físico también influye en el seleccionado argentino, ya que se llegaría a un acuerdo para que no forme parte de los amistosos. De esta manera, regresaría en marzo de 2020 para jugar, directamente, por las Eliminatorias.

Lo más Visto