Internacional

¿Preocupación en Barcelona? La fuerte frase de Gerard Piqué antes del amistoso ante Boca: "La situación es crítica, es urgente ganar"

Luego del empate ante Osasuna, Gerard Piqué no se quedó callado y realizó una fuerte autocrítica sobre el mal momento de Barcelona

¿Qué dijo Piqué antes del partido ante Boca?

Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona no jugó un buen partido, igualó 2-2 ante Osasuna en condición de visitante y quedó en la octava posición de la tabla de posiciones.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el encuentro, Gerard Piqué no se quedó callado y realizó una fuerte autocrítica sobre el mal momento del equipo, que además viene de quedar eliminado de la Champions League.

"Es urgente ganar porque sabemos que la situación es crítica... Viniendo de donde veníamos, el partido era bueno, pero sólo nos vamos con un punto y hay que comenzar a sumar de tres en tres", manifestó el central.

Y en la misma línea, agregó: "El 2-2 ha sido una pena porque hemos jugado bien y hemos competido bien en un campo muy difícil. Sabíamos que Osasuna lo basa todo en las jugadas de estrategia y al final un rechace ha sido el 2-2".

"El objetivo es a corto plazo, pensar en el partido siguiente. A largo plazo, todos estos jóvenes van a ser muy buenos para el club. Pero ahora no hay más que ganar y ganar. Hoy hemos competido. Podemos jugar mejor, claro, pero en actitud y trabajo no se nos puede decir nada. El juego y los resultados llegarán", sostuvo Piqué.

Y por último, respaldó al entrenador Xavi: "Es complicado iniciar una nueva era, como ha dicho Xavi. Lo prioritario es comenzar a sumar de tres en tres para no descolgarnos más de lo que ya estamos. Ya nos veíamos con los tres puntos y no ha podido ser".

Este martes 14 de diciembre desde las 14:00 Hs (hora argentina), Boca enfrentará a Barcelona en un partido amistoso por la Maradona Cup en Arabia Saudita y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto