Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se pierde el Mundial? Malas noticias para Paulo Dybala

Tras la molestia en el partido ante Lecce, los estudios médicos arrojaron que la Joya tiene una lesión en el cuadriceps femoral y estaría de 4 a 8 semanas afuera de las canchas. 

¡Preocupación en Argentina! Dybala salió con una molestia

Paulo Dybala encendió las alarmas en la victoria de la Roma sobre Lecce luego de ser reemplazado por una molestia y, tras los estudios médicos, en Europa afirman que estaría de 1 y 2 meses afuera de las canchas. ¿Llegará al Mundial de Qatar?

Tal como informan desde el Viejo Continente, los estudios médicos confirmaron una lesión en el cuádriceps femoral y podría ser baja de 4 a 8 semanas. Sin embargo, la duración exacta de la recuperación se sabrá una vez realizada la resonancia magnética, que se le realizará entre este martes y miércoles, cuando se reduzca el hematoma en la zona.

A exactamente 42 días para el comienzo de la Copa del Mundo, crece aún más la preocupación por la Joya en el cuerpo técnico de la Selección Argentina, que puede perder a uno de los delanteros con mejor presente en el fútbol europeo.

"La lesión luce muy mal. Yo hubiera dicho solo 'mal', pero después de hablar con Paulo, creo que 'muy mal'", explicó José Mourinho tras el partido en diálogo con DAZN. A su vez, a la hora de ser consultado por la posibilidad de verlo nuevamente este año, Mou contestó: "No soy médico, pero por experiencia, hasta donde hablé con Dybala, es difícil…".

La Joya fue titular y marcó de penal el 2-1 definitivo, aunque inmediatamente después de la ejecución mostró claras señales de dolor y debió ser sustituido por el serbio Nemanja Matic a la espera de un diagnóstico de su lesión.

Lo más Visto