Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación en Manchester United por Alejandro Garnacho

El joven futbolista argentino ingresó en el segundo tiempo contra Southampton pero, tras una durísima entrada, tuvo que ser reemplazado.

¡Durísimo! La patada que sacó a Alejandro Garnacho del partido del Manchester United

Manchester United igualó sin goles como local ante Southampton. Pese a la expulsión de Casemiro, Erik ten Hag terminó preocupado por la situación de Alejandro Garnacho. Scaloni también está atento.

El joven futbolista, que fue citado para la fecha FIFA de marzo, ingresó a los 73 minutos pero tuvo que ser reemplazado a los 91 luego de recibir una fuerte entrada dentro del área. Curiosamente, no fue revisada por el VAR.

El partido por la fecha 27 disputado en el estadio Old Trafford, terminó sin que Los Reds y Southampton lograran convertir.

Southampton estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de James Ward-Prowse que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Kyle Walker-Peters. El defensor de Southampton fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

David De Gea fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Manchester United mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 18 pases correctos.

A los 41 minutos de la primera etapa, el volante Jadon Sancho levantó al público con un caño a Carlos Alcaraz.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Lisandro Martínez y Luke Shaw. Fue expulsado por roja directa, Casemiro en el minuto 31 del primer tiempo.

El estratega de Man. United, Erik ten Hag, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Luke Shaw en la línea defensiva; Casemiro, Bruno Fernandes, Antony, Jadon Sancho y Marcus Rashford en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rubén Sellés salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gavin Bazunu bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Armel Bella Kotchap y Romain Perraud en defensa; James Ward-Prowse, Roméo Lavia, Theo Walcott, Carlos Alcaraz y Kamaldeen Sulemana en la mitad de cancha; y Che Adams en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Old Trafford fue Anthony Taylor.

Para la siguiente fecha, los Reds actuará de visitante frente a Brighton and Hove y Southampton recibirá a Tottenham.

Con este resultado, el anfitrión acumula 50 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Lo más Visto