Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita decisión de Ten Hag con Cristiano en el clásico de Manchester

El entrenador de los Diablos Rojos dejó en el banco al delantero portugués en la goleada del City por 6-3 por la fecha 9 de la Premier League.

La insólita decisión de Ten Hag con Cristiano en el clásico de Manchester

Manchester City goleó al Manchester United por 6-3 con hat-tricks de Phil Foden y de Erling Haaland por la fecha 9 de la Premier League. Para la visita descontaron Antony y dobelete de Antonhy Martial. Lisandro Martínez fue titular, mientras que Julián Álvarez ingresó en el complemento para el equipo de Pep Guardiola.

Sin embargo, la gran sorpresa del día paso por la decisión de Erik ten Hag quien no le dio minutos a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués estuvo en el banco durante los 90 minutos y en gran parte del encuentro las cámaras lo enfocaron y en su rostro se veía la frustración por estar mirándolo desde afuera.

Lo cierto es que el delantero portugués quiso salir del conjunto inglés en el mercado de pases pero finalmente se quedó, aunque no sea prioridad para el entrenador neerlandés.

de las 7 fechas disputadas (dos postergadas) solo fue titular en un partido, en la derrota ante Brentford, mientras que en los otros encuentro ingresó desde el banco. Ante el City fue el primer partido que no sumó minutos en esta temporada de la Premier League. Por otra parte, jugó ante Real Sociedad y Sheriff por la Europa League.

Lo más Visto