Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lautaro Martínez es el delantero ideal para el estilo de juego de Erik ten Hag"

Una leyenda del Manchester United elogió al delantero argentino y lo recomendó para el conjunto inglés. 

El golazo de Lautaro Martínez en Inter vs. Udinese

Lautaro Martínez viene siendo una de las figuras indiscutidas del Inter de Italia hace un par de años. Sin ir más lejos, el delantero de la Selección Argentina ya ganó una Serie A, una Coppa Italia y dos Supercopa de Italia. Además, en los últimos días logró clasificar al conjunto italiano a los cuartos de final de la Champions League luego de 12 años.

Lo cierto es que el Toro fue buscado en el último mercaod de pases por varios equipos grandes de Inglaterra como Chelsea, Arsenal y Manchester United. Sin embargo, eligió quedarse en Italia donde ahora lleva la cinta de capitán.

Una leyenda de los Diablos Rojos elogió al delantero argentino: "Me gusta Lautaro Martínez en el Inter de Milán. Creo que es el tipo de jugador para el estilo de juego de Erik ten Hag. Le gusta un delantero centro que corra, sea agresivo, se enfrente a la gente", expresó Paul Scholes en BT Sport.

Por su parte, Lautaro firmó la renovación de su contrato en 2021 con vigencia hasta junio de 2026 y se convirtió en el futbolista mejor pago del plantel. La anterior cláusula de rescisión era de 111 millones de euros. De esta manera, si algún club lo pretende, deberá negociar directamente con el club de Milán.

Lo más Visto