Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Moisés Caicedo, a un paso de un gigante de Europa

El joven mediocampista ecuatoriano podría dejar Brighton de Alexis Mac Allister para ser refuerzo del Arsenal. El líder de la Premier League envió una mejor oferta. 

Moisés Caicedo brilló con la Selección de Ecuador en Qatar 2022 y tras su regreso al Brighton de Alexis Mac Allister, estiró su buen presente, siendo una de las figuras del equipo. Ante este gran momento, varios equipos importantes de Europa se interesaron por el joven delantero.

Lo cierto es que en las últimas horas, el Arsenal de Inglaterra presentó una nueva oferta, luego que el Brighton haya rechazado la de 60 millones de libras Esterlinas. De esta manera, los Gunners presentaron una mejora y comprende 70 millones de libras, con complementos de paquete incluidos.

Sin embargo, no solo el Arsenal está interesado, si no que también presentó una oferta el Chelsea. Lo curioso es que el mediocampista de 21 años escribió en su Twitter una carta que suena a despedida del Brighton, por lo que se podría predecir una pronta salida. De hacerse oficial la transacción al equipo de Mikel Arteta, Caicedo se convertirá en el futbolista ecuatoriano más caro de la historia.

La carta de Moisés Caicedo:

"Estoy agradecido con el señor Bloom y el Brighton por darme la oportunidad de venir a la Premier League y siento que to siempre hice lo mejor por el equipo. Yo siempre jugué al fútbol con una sonrisa y el corazón.

Yo soy el más joven de 10 hermanos de una educación pobre en Santa Domingo, Ecuador. Mi sueño siempre fue ser el jugador más condecorado en la historia de Ecuador. Estoy orgulloso de traer el récord de tranferencia para el Brighton, lo que le permitirá al equipo reinvertir el dinero y ayudar al club a continuar siendo exitoso.

Los fans me han llevado en sus corazones y ellos siepre estarán en mi corazón. Así que espero que puedan entender por qué yo quiero tomar esta magnífica oportunidad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto