Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Premier League: Manchester City le ganó a Chelsea y el Kun Agüero ingresó en el segundo tiempo

Los Ciudadanos superaron al conjunto dirigido por Frank Lampard en condición de visitante y se prendieron en la lucha por el título

Kun Agüero ingresó 5 minutos en la victoria del City
Kun Agüero ingresó 5 minutos en la victoria del City (EFE)

Manchester City venció 3-1 a Chelsea como visitante por la Fecha 17 de la Premier League. El conjunto dirigido por Pep Guardiola fue una máquina durante el primer tiempo: a los 18 minutos, Ilkay Gündogan marcó el primero. Tres minutos más tarde, Phil Foden anotó el segundo y a los 34', Kevin De Bruyne transformó el encuentro en una goleada por 3-0. A los 92', Callum Hudson-Odoi hizo el gol del honor para el elenco local.

Sergio 'Kun' Agüero volvió a jugar: el delantero argentino ingresó a los 85' por De Bruyne, en un encuentro que estaba sentenciado. Vale la pena recordar que el ex atacante de Independiente está disputando pocos minutos para ir volviendo de a poco por la lesión que tuvo en una de sus rodillas.

El City quedó quinto en la tabla de posiciones con dos cotejos menos y 29 unidades. Los líderes son Liverpool y Manchester United con 33. El próximo partido del equipo de Manchester será el miércoles 13 de enero ante Brighton, conjunto en el que juega Alexis Mac Allister.

Lo más Visto