Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El City de Julián se quedó con el clásico ante el United de Lisandro

El equipo de Pep Guardiola goleó por 6-3 a los Diablos Rojos de Erik Ten Hag. El argentino Lisandro Martínez fue titular, mientras que Julián Álvarez ingresó en el complemento.

Manchester City se quedó con el clásico ante el United con triplete de Haaland y Foden

Manchester City goleó al Manchester United por 6-3 con hat-tricks de Phil Foden y de Erling Haaland por la fecha 9 de la Premier League. Para la visita descontaron Antony y dobelete de Antonhy Martial. Lisandro Martínez fue titular, mientras que Julián Álvarez ingresó en el complemento para los últimos 15 minutos.

El equipo de Pep Guardiola dominó por completo el encuentro en el Etihad Stadium, donde se fue al entretiempo con un contundente 4-0, hasta el momento era doblete de Foden y de Haaland.

En el complemento, el United descontó con un golazo del brasileño Antony pero rápidamente el noruego puso el 5-1 para su tercer hat-trick de la temporada y el gol número 14 en la Premier League en tan solo ocho fechas. Minutos después, Foden puso e 6-1 y finalmente Martial marcó un doblete, uno de cabeza y otro de penal, para el sentenciar el 6-3.

El contundente resultado significó el clásico con más goles en la historia de Manchester. El equio de Pep quedó segundo con 20 puntos y está a uno del líder, Arsenal. Por su parte, el United se ubica sexto con 12 unidades.

Lo más Visto