Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Qué definición! Premier League: Qué necesitan Manchester City o Liverpool para ganar el título

El equipo de Pep Guardiola empató ante West Ham de visitante, no pudo acercarse a un nuevo título y los de Klopp siguen con opciones de consagrarse. ¿Qué resultados se deben dar?

Las bromas del Kun Agüero en la presentación de su estatua

Manchester City empató este domingo ante West Ham de visitante y no pudo acercarse a un nuevo título de la Premier League. El conjunto dirigido por Pep Guardiola es líder y le saca cuatro puntos de ventaja a su escolta, Liverpool.

Sin embargo, con esta igualdad, los Reds, que vienen que consagrarse en la FA Cup tras vencer al Chelsea, también tienen chances de levantar el título de la liga.

Los Cityzens se ubican primero con 90 unidades en 37 partidos jugados y supera al equipo de Jürgen Klopp, que acumulan 86 puntos en 36 encuentros disputados.

Qué necesita Manchester City o Liverpool para salir campeón de la Premier League

En la última fecha, el City deberá ganarle al Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendía para conseguir el título. Con la victoria, llegaría a 94 puntos, cifra inalcanzable para los de Klopp.

Sin embargo, pueden consagrarse sin jugar, ya que los Reds juegan el martes ante Southampton y en caso de perder, le alcanzará a los de Guardiola para gritar campeón. Si empatan, el City quedará aún mas cerca, ya que sacaría tres de ventaja a falta de una jornada. Si los Reds ganan, todo se definirá en la fecha 38.

Por su parte, para lograr el título, Liverpool deberá ganar los dos partidos restantes y esperar dos derrotas de los Cityzens.

Lo más Visto