Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep explotó contra los jugadores e hinchas del City tras la remontada ante Tottenham

Guardiola no se quedó conforme pese a la victoria ante los Spurs y lanzó fuerte frases contra la dirigencia y los espectadores y desatacó a Julián Álvarez por "su pasión". 

Julián Álvarez marcó el descuento para Manchester City contra Tottenham

Manchester City venció 4-2 al Tottenham por la pendiente fecha 7 de la Premier League con un gol de Julián Álvarez, que comenzó la remontada. Los citizens comenzaron 2 a 0 abajo en el primer tiempo, pero reaccionaron y, con los tantos del Araña, Erling Haaland y Riyad Mahrez por duplicado, se llevaron la victoria.

El equipo de Pep alcanzó las 42 unidades y se acercaron al Arsenal, que lidera con 47 (con un partido menos). Sin embargo, Guardiola no se quedó conforme pese a la victoria ante los Spurs y lanzó fuerte frases contra la dirigencia y los espectadores y desatacó a Julián Álvarez por "su pasión".

“Podría decir lo contentos que estamos, pero también puedo confesar que cambiamos o no hay nada que hacer este año porque no vamos a ganar nada. Nos falta energía, pasión... Muchas cosas. ¿Jugamos mal la primera parte? No. Tottenham es un gran equipo con las amenazas que tienen arriba, pero no nos patearon al arco”, expresó.

“Nos faltan ganas de ganar desde el minuto uno. Es lo mismo para nuestros espectadores, nuestros aficionados. Son tan silenciosos durante 45 minutos”, amplió. Y exclamó: “Quiero a mis fans de vuelta. Quiero que mis fans vuelvan aquí. No a mis fanáticos visitantes. Estoy aquí y solo escucho a los hinchas de los Spurs. Tienen que empujarnos, exigir más, tiene que gritar, tiene que decir: ‘¡Vamos, chicos! Sé lo buenos que sos... ‘Oh, bueno, estamos tranquilos, marca un gol’. ¡No! No puedes ir 0-2 abajo para reaccionar”.

Pep respaldó al ex River: "Hay que mover al equipo. Quiero la pasión de Julián. La quiero de Rodri, de Nathan", afirmó y cerró: "Quiero una reacción de todo el club. No solo los jugadores, sino también del cuerpo técnico y todos. Somos un equipo de 'flores felices'. Y no quiero eso, quiero vencer al Arsenal. Si jugamos de esa manera, nos van a destruir".“¡Quiero una reacción de todo el club, de toda la organización!”.

“Todos están como relajados. Estamos lejos del equipo que éramos, no en cuanto al juego. Estamos muy lejos de la competitividad que teníamos. No quiero ser flores felices, quiero ganarle al Arsenal. Si jugamos de esa manera, nos destruirá”, sentenció Guardiola en diálogo con ESPN.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto