Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Postergan encuentros de la Serie A por el coronavirus

Finalmente, la Federación de Fútbol Italiana decidió posponer algunos partidos que iban a disputarse cerca de las zonas afectadas por el virus

La Federación de Fútbol de Italia decidió postergar cuatro encuentros de la Serie A. Foto: EFE
La Federación de Fútbol de Italia decidió postergar cuatro encuentros de la Serie A. Foto: EFE - BARACCHI-CAMPANINI (EFE, EPA/ANSA)

El coronavirus llegó a Italia y ya causó dos muertes y casi 100 de casos confirmados. Por ello, la Federación de Fútbol Italiana decidió posponer algunos encuentros que iban a diputarse en zonas afectadas.

Si bien ya se habían cancelado algunos partidos en las zonas con mayor influencia del virus, ahora la organización del torneo decidió postergar hasta nuevo aviso los siguientes partidos de Serie A: Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo, Torino-Parma y Hellas Verona-Cagliari.

El norte del país es la zona más afectada con dos fallecidos y más de 50 mil personas aisladas. Hoy, sin ir más lejos, el encuentro entre el Genoa y la Lazio se disputó aunque las próximas fechas dependerán del avance del coronavirus.

Lombardía es el foco del brote según se pudo constatar y es por ello que algunos encuentros podrán disputarse con normalidad. "El Parma Calcio comunica que el partido Torino-Parma, inicialmente previsto para hoy, domingo 23 de febrero a las 15.00 locales, ha sido aplazado hasta una fecha por determinar", comunicaba el club hoy por la mañana de forma oficial.

Véneto es otra de las regiones afectada donde, sumado a los partidos de distintas categorías que iban a jugarse en Lombardía, se cancelaron más de 40 encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El presidente Gabriele Gravina, además, ha convocado para este lunes a las 10, en la sede de la FIGC, una reunión con los médicos de la Federación para analizar la situación y dar indicaciones específicas sobre la actividad de los equipos nacionales", cerró informando la Federación de Fútbol Italiana.

Lo más Visto