Internacional

Por un problema personal, se abrió la posibilidad de que Boca pueda contratar para la Copa Libertadores a Lucas Torreira

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que en el "Xeneize" están atentos a la chance de que el mediocampista uruguayo pueda regresar

¿Lucas Torreira puede ir a Boca?

Boca se quiere preparar fuerte para este 2021 y el objetivo sigue siendo el mismo: ganar todos los torneos que tenga por delante. Uno de ellos es la Copa Libertadores y en las últimas horas se abrió la posibilidad de incorporar para ese certamen a Lucas Torreira debido a un problema personal que transita el futbolista.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el "Xeneize" 'abrió los ojos' ante la situación personal de Torreira, aunque todavía no se movió ni ha empezado a negociar. Es algo que surgió más desde el propio jugador que desde Boca.

Actualmente, Torreira se encuentra a préstamo en el Atlético de Madrid (España), equipo en el que no tiene continuidad, y su pase pertenece al Arsenal (Inglaterra). Además, en más de una oportunidad, el mediocampista de 25 años ha dejado en claro su fanatismo por el "Xeneize" y la intención de vestir esa camiseta.

La situación personal que atraviesa Torreira es la muerte de su madre, según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol. "Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Viviana di Pascua, madre de Lucas Torreira. Acompañamos a Lucas Torreira en este difícil momento y transmitimos nuestras condolencias a familiares y amigos", comunicó la AUF.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo", mencionó tiempo atrás.

Lo más Visto