Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Por supuesto que me encantaría volver a River, es mi casa, pero River no espera a nadie y si me toca será porque sigo vigente", indicó Camilo Mayada

El mediocampista de 30 años que se desempeña en el Atlético de San Luis (México) reveló su deseo de volver a vestir la camiseta del "Millonario". Se extraña esa competencia del día a día

Camilo Mayada expresó su deseo de volver a River
Camilo Mayada expresó su deseo de volver a River (Prensa Atlético de San Luis)

Camilo Mayada se desempeña actualmente en el Atlético de San Luis (México). Allí juega desde 2019, cuando se desvinculó de River. Justamente, el uruguayo de 30 años habló sobre el "Millonario" y su deseo de volver a vestir esa camiseta.

"Por supuesto que me encantaría volver a River, es mi casa, pero River no espera a nadie, es rendimiento y estar vigente. Si me toca volver va a ser porque estoy vigente y puedo demostrar algo. Se extraña ese día a día, esa competencia del día a día, esa etapa ganadora. Siento que River es mi casa y me encantaría el día de mañana poder volver", expresó.

En este sentido, Mayada contó cómo se transitaba la vida diaria en el club de Núñez. "En River me sentía parte de la competencia. En un plantel no sólo necesitas los 11, sino que necesitás 15, 17, 18 que respondan y Marcelo tenía jugadores en todas las líneas que le respondían", analizó en diálogo con radio Colonia.

"River es un club grande en el que hay que adaptarse, a algunos le cuesta más y a otros menos. Creo que supe llegar a la mentalidad que pretendía Marcelo y por eso me sostuve. Marcelo me forjó esa mentalidad ganadora que tenía y me llenó de conceptos futbolísticos", aportó quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 en Atlético de San Luis.

En tanto, Mayada destacó a Marcelo Gallardo. "Gallardo es un líder nato, tiene una gran vocación por su trabajo, vive para eso. No fueron casualidad los resultados. Es un técnico justo y que toma las decisiones que él cree acertadas y eso es lo más valorable", añadió el mediocampista de 30 años.

"En un vestuario es importante cuando hay líderes y referentes para bajarle una línea a todo el plantel. River se ha caracterizado por tener varios en estos años y además si esos referentes te respaldan en la cancha también, uno se siente apoyado", completó Mayada.

Lo más Visto