Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Por qué se demora el anuncio de PSG sobre la llegada de Lionel Messi? El Fair Play financiero y la posible salida de Mbappé a Real Madrid

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que la salida del delantero francés rumbo al equipo madridista podría permitir que el acuerdo por el crack rosarino termine de cristalizarse

¿Por qué se demora el anuncio de PSG sobre Messi?

Todo parece indicar que PSG será el nuevo destino de Lionel Messi. Luego de su conferencia de prensa de despedida de Barcelona, su papá Jorge ya tendría el contrato del club parisino a disposición, pero el viaje del crack rosarino a París se demora.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que tendría que ver con el Fair Play financiero. Un grupo de socios de Barcelona y otros clubes habría enviado una denuncia a FIFA porque PSG no cumpliría con el requisito que indica que del 100% de los ingresos de una institución sólo el 70% puede ir destinado a sueldos.

Como PSG se pasaría de esto, la llave para que se destrabe la inscripción de Messi sería la venta de Kylian Mbappé. El delantero francés es pretendido por Real Madrid, por lo que la "Casablanca" podría ser su nuevo destino. PSG podría esperar que se resuelva lo de Mbappé a Real Madrid para concretar lo de Messi.

El mundo del fútbol está conmocionado ya que, tras 21 años, Messi se despidió de Barcelona. PSG parece ser su nuevo destino, aunque medios ingleses informan que Chelsea no quiere bajarse de la pelea.

Lo más Visto