Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Por qué quedó afuera de la Libertadores el San Pablo, según su DT

Fernando Diniz habló tras la derrota con River y buscó encontrar una explicación para algo que no ocurría desde 1987

San Pablo quedó eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos
San Pablo quedó eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos (Fotobaires)

River derrotó anoche a San Pablo por la fase de grupos de la Copa Libertadores y de esta manera dejó al equipo brasileño sin chances matemáticas de acceder a la siguiente ronda.

Esto no ocurría desde 1987, último año en el que el tradicional club del país vecino se quedó en la fase de grupos. Los futbolistas de San Pablo quedaron bastante golpeados e incluso Dani Alves, figura del plantel, se fue directo al vestuario ni bien terminó el 1 - 2 ante River.

En la conferencia de prensa posterior, habló el entrenador del club de Brasil, Fernando Diniz, quien intentó justificar las razones del momento del equipo. "Lo que más pesó fue el partido contra Binacional. Una derrota que nos dejó apretados por el tiempo. Tuvimos que buscar los resultados fuera y fracasamos. El partido de Binacional fue el más preponderante. No fue el único, pero fue vital para nuestra pronta eliminación", dijo el entrenador.

Binacional derrotó al San Pablo en el único triunfo que tuvo en lo que va del certamen y esta fue, según el DT, la causa principal por la que se quedaron afuera. "Deberíamos haber avanzado en el Campeonato Paulista y en la Libertadores, pero tenemos que seguir. El equipo ha estado cerca de la victoria. Tenemos que perseverar y lograr los títulos. San Pablo tiene posibilidades reales de ganar algo en los dos torneos que disputa", sosutvo Diniz.

Finalmete, le habló a los hinchas y sostuvo que "tenemos que mejorar, ser solidarios con los hinchas e intentar mejorar. San Pablo no tendría que haber sido eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores". ¿Podrá salir del pozo?

Lo más Visto