Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Por qué puede cambiar la fecha de la vuelta?

Si bien el partido entre Boca y River en La Bombonera está pautado para el 22 de octubre, podríia haber cambio de fecha. Los motivos

Así se vivió el primer Superclásico en la ida de las semis por Copa Libertadores
Así se vivió el primer Superclásico en la ida de las semis por Copa Libertadores

Con el partido de ida de las semis de Copa Libertadores definido a favor de River por 2 a 0, las hinchadas del Millonario y de Boca ya piensan en el 22 de octubre, el día del encuentro de vuelta que dará el pase a la final del certamen. Sin embargo, pese a que la CONMEBOL ratificó esa fecha, existe la posibilidad de que la definición se postergue unos días.
Según indicó Hernán Castillo en Halcones y Palomas, el programa de TNT Sports, "otra vez está el rumor de cambiar la fecha para después de las elecciones (presidencias del 27 de octubre)". "El rumor viene de Nación. No viene ni de la Ciudad ni de CONMEBOL. Preguntando en Conmebol me dicen: 'No tenemos nada que ver. La fecha está estipulada para el 22 de octubre'. Pero, preguntando a alguien de Nación, me dicen: 'Nosotros, como desde el primer día que te contamos a vos, insistimos en que esa fecha no está bueno", añadió.
Desde Nación señalaron que lo ideal no es hacerlo en el día pautado porque es una semana previa en la que se movilizan muchas fuerzas de seguridad con urnas, y poner más de mil policías todo el día en otra función es un contratiempo muy grande. "'Ahora vamos a volver a insistir', me dijeron", reveló. Entretanto, Maximiliano Grillo agregó que en River ya saben de la postura.

Lo más Visto