Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Por qué no lo atendería a Riquelme? Se que han preguntado desde Boca", reconoció Walter Kannemann

Walter Kannemann, actual defensor de Gremio de Brasil, reconoció que recibió una propuesta de 

Walter Kannemann en un partido contra River
Walter Kannemann en un partido contra River (EFE)

Walter Kannemann, actual defensor de Gremio de Brasil, no dio vueltas y reconoció que recibió un sondeo desde Boca de cara a la próxima temporada. Además, el ex defensor de San Lorenzo y la Selección Argentina contó qué haría ante un llamado de Juan Román Riquelme.

"Se que han preguntado de Boca en algún momento, pero eso no quiere decir que te lleven. Hoy estoy feliz en Brasil, habría que ver el futuro, uno nunca sabe, es todo muy dinámico. Me gustaría volver en algún momento, pienso volver a vivir en Argentina", sostuvo el defensor, en diálogo con Crack Deportivo.

Y en la misma línea, contó qué haría ante un posible llamado de Juan Román Riquelme: "¿Por qué no lo atendería? No es un compromiso responderle, primero lo atendería porque es Riquelme y todo el mundo sabe lo que significa en el fútbol. Después habría que ver lo demás pero estoy muy feliz en Gremio", agregó.

Boca está buscando a un defensor que reemplace a Junior Alonso, quien partió a Atlético Mineiro. Sin embargo, hay un problema... La cláusula de rescisión de Kannemann es de 20 millones de euros, por lo que su llegada al Xeneize es casi imposible. ¿Qué pasará?

Lo más Visto