Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Por qué no juega el Pity Martínez en Atlanta United?

Frank De Boer, entrenador de Atlanta United, explicó por qué no le está dando minutos a Gonzalo Martínez en los últimos partidos de su equipo en la MLS

Atlanta United le ganó 1-0 a New England Revolution
Atlanta United le ganó 1-0 a New England Revolution (Atlanta United)

Gonzalo Martínez no tuvo minutos en la última victoria de Atlanta United ante New England Revolution y encendió la polémica en la MLS.

Una vez finalizado el partido, los periodistas le preguntaron al técnico Frank De Boer por qué no tenía en cuenta al ex jugador de River para los partidos y el holandés dejó una respuesta contundente.

"En este momento, creo que con los tres en el mediocampo de Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz y Darlington Nagbe hay un buen equilibrio. Entonces, me queda un lugar libre en esa posición y tengo que elegir entre Barco o Pity. Ahora elijo a Barco, y él está bien. Siempre tengo opciones, pero para mí, no tenía ningún motivo para cambiarlo por Pity", manifestó el DT.

En la misma línea, De Boer agregó: "Bueno, creo que Pity siempre es un jugador para la posición de N°10, mientras que Hyndman es uno de los tres centrocampistas de marca. Creo que se puede jugar con Barco y Pity como lo hicimos nosotros contra Minnesota, pero hoy tenemos un aporte más en lo defensivo y ese es el equilibrio que estoy buscando".

"Se puede jugar con jugadores como Martínez, pero es un gran riesgo. Sé que Hyndman se siente muy cómodo con el balón y se combinó bien con Barco y Nagbe. Son tres jugadores que se sienten muy cómodos jugando en triángulos pequeños. Entonces, no tenía ninguna razón para cambiar. En el futuro podría cambiar, pero en este momento para mí este es el mejor equilibrio en el mediocampo. Siempre miro al oponente, y tal vez la próxima vez será diferente", cerró.

Lo más Visto