Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Por qué Lucas Pratto no juega en Feyenoord? "Creo que pasa algo que nadie me quiere decir", declaró su representante

El agente Gustavo Goñi se refirió a la situación del delantero de 32 años, que no juega en el club neerlandés desde el 27 de enero. "Está molesto por no jugar", aportó. A partir del 1° de julio debería regresar a River

Lucas Pratto no juega en Feyenoord desde el 27 de enero
Lucas Pratto no juega en Feyenoord desde el 27 de enero (Prensa Feyenoord)

Lucas Pratto transita un extraño momento en Feyenoord. Llegó a principios de este 2021 a préstamo desde River con el objetivo de tener continuidad que no gozaba con Marcelo Gallardo como entrenador. Sin embargo, sólo ha jugado seis partidos desde su llegada (tres como titular) y no actúa desde el 27 de enero. Por eso, su representante Gustavo Goñi salió a hablar al respecto.

Su agente mencionó que cree que "pasa algo" que no le están diciendo. "El técnico le dice a Pratto que tiene mucha confianza en él, que lo ven bien, pero después hacen cambios y no lo ponen. Creo que pasa algo que nadie me quiere decir", indicó el representante.

"Pratto en Europa encuentra muchas cosas positivas en su vida, pero está molesto por no jugar, obviamente porque era uno de los motivos de su salida de River", aseguró Goñi en la entrevista con radio Colonia.

El préstamo de Pratto en Feyenoord es hasta el 30 de junio y los clubes habían acordado que en ese momento hablarían sobre una posible transferencia. Sin embargo, debido al escaso rodaje que está teniendo, parece difícil que el club neerlandés pueda comprarlo, por lo que a partir del 1° de julio volvería a estar disponible para River.

Lo más Visto