Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Por qué Higuaín y Dybala jugaron con una marca roja en la cara?

Juventus le ganó 3-1 a Atalanta gracias a dos tantos de "Pipa" y uno de "La Joya", pero a todos les llamó la atención lo que tenían en su rostro

Higuaín, con una marca roja en su cara como parte de una campaña contra la violencia de género
Higuaín, con una marca roja en su cara como parte de una campaña contra la violencia de género (EFE)

Juventus le ganó 3-1 a Atalanta por la fecha 13 de la Serie A y se mantiene como único líder del certamen. El triunfo fue posible gracias a los tantos de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Todo empezó cuesta arriba para la Vecchia Signora ya que Robin Gosens puso en ventaja al conjunto de Bérgamo. Pero apareció "Pipa" y, en sólo ocho minutos, lo dio vuelta con un doblete. Finalmente, Dybala puso el 3-1 final a los 47 minutos del segundo tiempo.

Lo llamativo del cotejo fue que tanto los jugadores de Juventus como los de Atalanta jugaron con una marca roja en sus rostros. Esto fue por una iniciativa de la Serie A en contra de la violencia de género. La campaña tiene el slogan de "Una roja a la violencia".

"La Serie A apoya a 'WeWorld Onlus', una organización que, desde hace 20 años, defiende los derechos de las mujeres y niños en peligro tanto en Italia como en el mundo. El objetivo es combatir toda injusticia hacia el género femenino", comunicó la organización del certamen.

Lo más Visto