Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Por qué Gerardo Martino no votó a Messi?

El entrenador argentino contó por qué no eligió a la Pulga en la última elección de los premios The Best

Lionel Messi recibiendo su premio en la última gala  The Best. Foto: EFE
Lionel Messi recibiendo su premio en la última gala The Best. Foto: EFE

La gala de los últimos premios The Best dio como ganador a Lionel Messi como mejor jugador masculino de la última temporada. La Pulga superó a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk como el futbolista más destacado del año gracias al voto de lo capitanes de las selecciones, entrenadores, periodistas y el público.

Sin embargo, no todos votaron a la Pulga. Y sorprendió que uno de los que no le dio su voto fue nada menos que Gerardo Martino. A días de la ceremonia, la FIFA reveló los votos de los entrenadores y llamó la atención que el Tata (como entrenador de México) le dio su voto a Virgil Van Dijk, Frenkie de Jong y Eden Hazard.

Messi no tuvo el año para estar entre los mejores

Ahora, el entrenador reveló en diálogo con el canal TUDN MEX, que "Messi no tuvo el año para estar entre los mejores". El Tata dirigió a Messi en el Barcelona durante 2013 y 2014, además de tenerlo en la Selección Argentina entre 2014 y 2016.

Martino aprovechó a recordar la última goleada que recibió con el Tri ante la Albiceleste y sentenció que "tomamos el protagonismo y errores puntuales marcaron el desarrollo del partido. Nadie imaginó ese resultado final".

Lo más Visto