Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Por qué Courtois salió en el entretiempo?

Real Madrid se fue con un 0-2 en contra al entretiempo y Zinedine Zidane decidió sacar al arquero Thibaut Courtois para la segunda parte. ¡Enterate las razones!

Courtois salió en el entretiempo
Courtois salió en el entretiempo (EFE)

Real Madrid no se pudo recuperar de la derrota ante PSG en el debut y apenas igualó 2-2 ante Club Brujas de Bélgica en el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto de Zinedine Zidane no disputó un buen partido y casi pierde contra el sorprendente club belga. Sin ir más lejos, el Merengue se fue al descanso con un 0-2 abajo y todo parecía indicar que iba a ser una nueva derrota.

Sin embargo, además del resultado, lo llamativo fue que Zinedine Zidane decidió sacar sorpresivamente a Thibaut Courtois y a Nacho en el entretiempo. Esta situación dio que hablar en todo el mundo, ya que nadie sabía por qué los había sacado.

Una vez finalizado el partido, desde Real Madrid terminaron con el misterio y afirmaron que el arquero salió por problemas estomacales, mientras que el defensor sufrió una molestia en la rodilla izquierda.

El panorama estaba complicado con este escenario, pero finalmente el conjunto local pudo remontar el resultado y se llevó un 2-2 con goles de Sergio Ramos y Casemiro.

Con este empate, el Madrid sumó su primer punto en el Grupo A de la Champions League, que tiene a PSG como líder con tres puntos y un partido menos. Lo sigue Brugge con dos unidades y Galatasaray con una.

Lo más Visto