Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Por qué Almendra se ganó un lugar?

El volante no era de la consideración de Alfaro pero estará entre los 11 del arranque en la revancha frente a River

Agustín Almendra durante un encuentro por la Superliga. Foto: Fotobaires
Agustín Almendra durante un encuentro por la Superliga. Foto: Fotobaires

Se viene un partido trascendental. Boca y River volverán a verse las caras por Copa Libertadores en lo que será la revancha de las semifinales que se disputará en la Bombonera.

Ayer, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo mientras que Gustavo Alfaro decidió no salir a dar los nombres de los 11 que parará en La Boca. Sin embargo, el entrenador de Boca ya tendría definidos los nombres y uno de los que se ganó su lugar es Agustín Almendra.

El joven volante irá desde el arranque ante la expulsión de Nicolás Capaldo en la ida. Así, pasó de no ser considerado por el DT a ganarse el puesto por sobre otros jugadores experimentados como Daniele De Rossi. El DT se decidió por él debido a las características similares que comparte con Capaldo. En lo que va de la temporada, Almendra fue titular en cuatro partidos y siempre como reemplazo de otros futbolistas a los que el técnico decidió cuidar. Su último partido fue ante Defensa y Justicia en el que dejó una buena impresión y anotó un tanto.

En total, fueron 307 minutos los que lleva jugados Almendra, además de haber anotado 1 gol, en el que será seguramente uno de los encuentros más importantes de su corta carrera. ¿Será determinante?

Lo más Visto