Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Por la lesión de Virgil Van Dijk, Liverpool busca un defensor central para reemplazarlo y Jurgen Klopp se interesó en Ozan Kabak

Según The Mirror, los "Reds" ya escogieron a su nuevo objetivo para el mercado de pases de enero y se trata del defensor turco de 20 años que juega en Schalke 04

Liverpool, interesado en Ozan Kabak
Liverpool, interesado en Ozan Kabak (EFE)

Liverpool sufrió la baja por lesión de Virgil Van Dijk, quien deberá ser operado y se perderá, por lo menos, seis meses de competencia, según informó la institución inglesa. De esta manera, los "Reds" le buscan un sustituto y el apuntado es Ozan Kabak, según informó The Mirror.

Se trata de un defensor de 20 años que se desempeña en el Schalke 04. Es una de las sensaciones de la Bundesliga luego de haber llegado en 2019 al conjunto alemán a cambio de 15 millones de euros proveniente de Stuttgart.

En principio, según reportó el mismo medio inglés, Liverpool propondría una oferta inicial de 22 millones de euros. Sin embargo, Schalke 04 había tasado a Kabak en 44 millones de euros antes de la pandemia. El mercado de pases de invierno de Inglaterra abrirá en enero.

Klopp sabe que la baja obligada por lesión de Van Dijk resiente la estructura de su Liverpool y, por eso, apuntó a un reemplazante con mucha proyección. Por lo pronto, en el partido de este sábado frente a Sheffield recurrió a Fabinho como defensor central.

Lo más Visto