Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Por la Champions League, Manchester City le ganó a Porto con un gol del Kun Agüero

El equipo de Pep Guardiola superó por 3-1 al conjunto portugués en la primera jornada del certamen continental. Además del argentino, marcaron Gundogan y Ferrán Torres. El colombiano Luis Díaz había puesto en ventaja a la visita

El gol del Kun Agüero vs. Porto

Manchester City comenzó con el pie derecho su participación en la Champions League 2020/21 ya que superó por 3-1 a Porto. La gran novedad fue que Sergio "Kun" Agüero volvió a anotar tras la lesión de la rodilla que lo había marginado casi cuatro meses de la actividad.

Nuevamente, Pep Guardiola apostó a poner al delantero argentino como titular y éste le respondió como sabe: con un festejo. A los 20 minutos de juego, Agüero cambió por anotación el penal y, de esta manera, marcó su primera conquista de la temporada.

Este tanto del argentino llegó para igualar el encuentro ya que el colombiano Luis Díaz había puesto en ventaja a la visita. Luego, Ilkay Gundogan y Ferrán Torres completaron el marcador definitivo.

El "Kun" Agüero estuvo en cancha durante 67 minutos, cuando fue reemplazado por el español Ferrán Torres. En tanto, Agustín Marchesín fue el otro argentino de la jornada. El ex Lanús, América y Santos Laguna fue titular.

Lo más Visto