Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Por el único club que me pensaría irme de España es por Boca, toda mi familia es hincha y soy fanático", reveló Oscar Trejo

El delantero argentino del Rayo Vallecano expresó su deseo de regresar al "Xeneize", club del que se fue con sólo 18 años en condición de libre

Oscar Trejo, delantero de Rayo Vallecano
Oscar Trejo, delantero de Rayo Vallecano (EFE)

Oscar Trejo estaba señalado a ser uno de los futuros cracks de Boca cuando debutó allá por 2005. Sin embargo, con sólo 18 años, decidió irse y probar suerte en el fútbol español con la camiseta del Mallorca. Ahora se encuentra en el Rayo Vallecano, su contrato termina el 30 de junio y, si bien aclaró que su prioridad es seguir en el fútbol europeo, expresó que le gustaría volver.

"Por el único club que no lo pensaría es Boca. Toda mi familia es hincha y yo soy muy fanático. Con 12 años entré en la residencia, con 16 mi mamá vino a vivir conmigo y alquilamos un piso con mi hermana y a los 18 salí", recordó en una entrevista con la Agencia EFE.

De todos modos, avisó que sólo se trata de un deseo y que no recibió ninguna comunicación oficial por parte del "Xeneize". "No me ha llamado nadie. Esto es un deseo y soy realista. Se que hay muchos jugadores en mi posición, además salieron campeones y es difícil llegar a un equipo como Boca", explicó.

Más allá de la distancia y el cambio horario, Trejo manifestó que intenta seguir los partidos de Boca y destacó a Emanuel Reynoso. "Trato de ver los partidos de Boca, aunque con el cambio de hora es difícil. Bebelo Reynoso, que juega en el medio de Boca, me gusta. También Andrés Cubas, que juega en Talleres. En esos dos jugadores me fijo mucho", contó.

Por último, expresó su idea de continuar en el Rayo Vallecano. "Mi prioridad la tiene el Rayo. Les escucharé primero por respeto y por el amor y cariño que tengo al club. Me siento muy bien, tengo la familia a gusto en Madrid y tengo amigos. El fútbol es muy importante, pero cuando tienes una familia valoras también otras cosas. Soy un privilegiado de estar en el Rayo, de sentir el cariño de la gente y siempre he dicho que voy a escuchar a este equipo. La prioridad la van a tener ellos", confirmó.

Lo más Visto