Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Por el coronavirus: postergan Juventus-Inter y otros cuatro encuentros de la Serie A

La situación en Italia obligó a postergar cinco encuentros que iban a disputarse este fin de semana por la Fecha 26

Decidieron postergar cinco encuentros de la Serie A por el coronavirus. Foto: EFE
Decidieron postergar cinco encuentros de la Serie A por el coronavirus. Foto: EFE - VASSIL DONEV (EFE, EPA)

El coronavirus sigue su avance y en Italia tomaron una fuerte decisión buscando evitar la propagación de la enfermedad. Si bien hace algunos días se jugaron los partidos de la fecha, no todos pudieron disputarse y fueron suspendidos. Otros, en cambio, se jugaron a puertas cerradas.

Pero ahora, la organización de la Serie A decidió posponer hasta el miércoles 13 de mayo el encuentro entre la Juventus y el Inter, además de otros cuatro encuentros que debían disputarse.

Se tomó esta decisión para evitar que el brote continúe propagándose y afectará, además, a Milan vs. Genoa, Parma vs. SPAL, Sassuolo vs. Brescia y Udinese vs. Fiorentina, todos encuentros que debían jugarse este fin de semana.

La medida llega luego de que el Consejo de Ministros pidiera tomar decisiones ante esta "emergencia extraordinaria". Otro encuentro que también se pospuso fue la final de la Copa de Italia que debía jugarse el 13 y ahora se disputará el miércoles 20 de mayo.

"Medidas urgentes para la contención y tratamiento de la emergencia epidemiológica del COVID-19", rezaba el comunicado de la organización del torneo. El virus ya ha causado al menos 21 muertes además de casi 1000 infectados.

Lo más Visto