Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Por el coronavirus, Boca jugará a puertas cerradas frente a Libertad por la Copa Libertadores

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en línea con el Gobierno Nacional de aquel país, dispuso que durante 15 días no concurra público a los espectáculos deportivos

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

El Gobierno Nacional de Paraguay decidió la suspensión de todos los eventos públicos y privados de concurrencia masiva, así como la suspensión de clases, por 15 días para evitar la propagación del coronavirus. En consonancia, la Asociación Paraguaya de fútbol tomó la decisión de que los partidos en su territorio se disputen a puertas cerradas.

Esto afecta a las fechas 9 y 10 del torneo local, pero también a equipos argentinos. Por ejemplo, Defensa y Justicia visitará este miércoles a Olimpia sin la concurrencia de público.

En tanto, Boca también se ve afectado ya que el miércoles 18/03 debe ir a Paraguay para enfrentar al Libertad de Ramón Díaz. La Conmebol confirmó que será sin la presencia de hinchas.

Paraguay confirmó este martes su segundo caso de coronavirus.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA APF:
La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica que, acatando las disposiciones emanadas del Gobierno Nacional, se suspende hasta nuevo anuncio el acceso del público a los estadios durante la disputa de partidos correspondientes a competiciones oficiales de la APF.

Los encuentros válidos por el Torneo Apertura del Campeonato de la División de Honor serán disputados a puertas cerradas y transmitidos en su totalidad por los canales de Tigo Sports, siguiendo el calendario establecido para cada fecha por el Consejo de la División de Honor.

Lo más Visto