Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Por diferentes situaciones, el reinicio de la Copa Libertadores se va a postergar una o dos semanas", indicó Nicolás Russo

El presidente de Lanús aseguró que la Conmebol tendrá en cuenta a los equipos argentinos que reclamaron y demorará el regreso de la actividad del certamen

Mano a mano con Nicolás Russo

Nicolás Russo, presidente de Lanús, participó de las entrevistas de TNT Sports por Instagram Live y habló de todo lo referido al fútbol argentino, teniendo en cuenta que es uno de los dirigentes referentes de la Liga Profesional y AFA.

Con respecto al fútbol argentino, indicó que entre el 1 y 5 de agosto cree que se pondrán en marcha los entrenamientos. "Se le dio prioridad absoluta a lo sanitario y en Argentina se hizo un trabajo ejemplar. Pero el Gobierno también tiene la obligación de ahora ir viendo las nuevas posibilidades", comentó en relación a la charla que se tendrá tras el 17 de julio.

En tanto, Russo fue consultado por el pedido de los equipos argentinos sobre el reinicio de la Copa Libertadores. "No me soprendió, hay una necesidad imperiosa de arrancar el fútbol como tantas actividades. Yo estoy convencido, por diferentes situaciones que no vienen al caso, una o dos semanas se va a postergar el inicio de la Copa Libertadores. El fútbol argentino es muy importante y no creo que a la Conmebol le interese que los argentinos estén en desventaja. Para mí sería el 22 o 29 de septiembre", aseguró.

Además, se refirió al club Lanús y cómo sufre este receso obligatorio del fútbol. "Con este parate, Lanús pierde por mes alrededor de $12 millones. Vamos a necesitar dos años para poder recuperarnos", avisó.

Por último, confirmó la renovación de José Sand por un año más. "Hoy hablé con él y le dije dos cosas: una que el hecho de que hayamos tardado tanto en ponernos de acuerdo marca que es un jugador importante y la otra es que cada vez que nos peleamos termina metiendo muchos goles. Con la llegada de Acosta y la renovación de Sand, no vamos a incorporar si es que no se va nadie", completó.

Lo más Visto