Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ponzio confirmó un pago pero avisó que lo devolvió

El futbolista admitió que recibió una suma de dinero durante el juicio en España por supuesto arreglo de un partido

Leo Ponzio
Leo Ponzio

Hoy comenzó en España la tercera jornada del juicio que se está realizando contra jugadores y dirigentes por el supuesto arreglo de un partido entre Zaragoza y el Levante en la temporada 2010/2011.

Hasta allí viajó Leo Ponzio, quien por entonces jugaba para el Zaragoza y es uno de los acusados. Por la mañana, el volante tuvo su momento para prestar declaración y confirmó que recibió dinero aunque aclaró. El argentino contó que Agapito Iglesias, presidente del equipo aragonés por entonces, le contó que le iban a enviar 85.000 euros en dos pagos aunque él devolvió el dinero.

"Recibo una llamada del presidente. Me dice que me iba a ingresar un dinero, que tenía que hacer un favor que lo retire para devolvérselo. No se lo devolví a él sino a una persona de confianza de él en La Romareda" comenzó explicando Ponzio quien agregó que "me dijo que era para hacer frente a entradas y autocares para el desplazamiento. No era un directivo, no sé quién era pero lo veía con él, pertenecía al club".

Finalmente, el volante reconoció que "fue una equivocación mía" por no pedirle al dirigente un recibo o justificativo del dinero. Habrá que esperar ahora por el resto de las declaraciones antes de conocer el veredicto final que, de no mediar sorpresas, podría darse cerca de la fecha de ida del encuentro entre River y Boca por las semifinales de la Copa Liberadores y que lo tendrá a Ponzio en España.

Lo más Visto